Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña compartió un esperanzador mensaje junto a su familia: «Nadie nos puede quitar eso»

La actriz se mostró orgullosa por la familia que formó.

Florencia Peña finalizó el 2023 cargado de trabajo y protagonizando una nueva obra teatral en Carlos Paz. En este sentido, la actriz aprovechó sus redes para mandarle un mensaje esperanzador a su familia. Además, la conductora deseó para sus afectos la capacidad de vivir en libertad. Sin hacer caso a las críticas que muchas veces circulan en las redes.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un emotivo deseo para este 2024. En este aspecto, la actriz expresó: «¡We are Family! ¡Mi mayor éxito es esta familia loca y hermosa que me llena de amor y alegría! ¡Los amo fuerte! Que este 2024 nos encuentre juntos y luchando por ser quienes queremos ser. ¡Nadie nos puede quitar eso! ¡Feliz comienzo de año para todos!», aseguró.

Florencia Peña contó sus sensaciones por su nuevo papel protagónico

Hace algunos meses, Florencia Peña se convertía en tendencia al anunciar que protagonizaría la comedia «Mamma Mia!». Desde entonces, la actriz le puso todo el empeño al propósito de ponerse en la piel de Donna Sheridam. Puesto que, dicho personaje, también fue interpretado por más ni menos que por Meryl Streep. Además, la conductora aseguró que se siente identificada con el personaje.

A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Florencia Peña habló sobre el nuevo desafío. En este aspecto, la actriz expresó: «Nunca se me ocurrió que ese podía ser un personaje para mí. De hecho, la prejuzgué un poco porque pensé que era una comedia bastante más liviana. Viajé España a verla y cuando vi la obra me voló la cabeza. Todo el tiempo estás en un trip alegre y nostálgico, porque yo tengo casi 50 años», aseguró.

Por otro lado, Florencia Peña destacó el rol de la música del grupo ABBA en la obra teatral. Además, manifestó: «Mi generación entera bailó ABBA y seguimos bailando y cantando a los gritos. Es un viaje que también que habla de la maternidad. Y me doy cuenta de que soy re Donna, porque además tengo su temperamento», concluyó sobre su nueva interpretación.

Advertisement