Florencia Peña volvió a referirse a las críticas que surgen en las redes

La actriz aseguró que trata de no darle importancia a las críticas destructivas.

Por cuestiones relacionadas con la política, Florencia Peña suele ser una de las más apuntadas en las redes. Sin embargo, la actriz asegura que logró minimizar la hostilidad que proviene de las redes sociales. Además, la conductora aseguró que ella vive la vida a su manera, siempre y cuando no perjudique la vida de los demás. Finalmente, destacó el rol de sus hijos, quienes logran abstraerse de todos los comentarios.

A través de una entrevista para «Revista Pronto», Florencia Peña habló de todos los temas que respectan a su vida. En este aspecto, la conductora expresó: «La crítica que construye siempre va a ser la amorosa y respetuosa. La que viene de la mano de quien te ama y propone algo distinto. Ahora, cuando viene de un lugar de querer hacer daño, jamás tenés que dejar que entre. Porque no suma(…)Las redes sociales están llenas de gente que no es gente y de cuentas que no son cuentas».

Florencia Peña habló de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Juan Otero

Florencia Peña recibió múltiples críticas por lo que fue el cumpleaños de 15 de su hijo, Juan Otero. Sin embargo, la actriz hizo oídos sordos a los comentarios y le organizó de igual manera el festejo. Con el paso del tiempo, la actriz reflexionó sobre lo sucedido y aseguró que tomó la decisión correcta. Además, destacó la personalidad de su hijo.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Florencia Peña habló de su familia y de algunos aspectos relacionados con su trabajo. En este aspecto, la actriz expresó: «Que sé yo, quizás fue revolucionario para afuera, pero para mí terminó siendo super natural. Sobre todo conociendo la personalidad de Juan y como somos como familia. Me pareció muy divertida la propuesta de que los varones también puedan festejar sus 15 y allá fuimos».

Por otro lado, Florencia Peña aseguró que su hijo tiene una personalidad muy libre y que eso la motivo con la idea. Además, la actriz manifestó: «La pasamos bomba, fue una fiesta muy hermosa, cargada de amor y libertad. Juan nos irradia todo el tiempo libertad y esta cosa de ser un pibe que se banca lo que quiere. Y se banca ser quien quiere ser. Nosotros lo acompañamos», aseguró con orgullo.