River sufrió un duro golpe en medio de la pretemporada que se desarrolla en Estados Unidos. Pity Martínez, uno de los grandes ídolos del primer equipo, se lesionó gravemente la rodilla en un encuentro amistoso. Y estará de seis a ocho meses fuera de las canchas, siendo baja para gran parte de la temporada en el primer equipo de River.
«El jugador Gonzalo Martinez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda«, informó River en redes sociales este domingo por la noche. «¡Fuerza y a volver con todo, Pity!«, deseó el club a su jugador.
Esta es la segunda lesión grave que sufre el Pity Martínez en la misma rodilla en poco tiempo. De hecho, cuando volvió a River del Al Nassr de Arabia Saudita, el año pasado, estaba en la fase final de su recuperación de la misma lesión, por lo que debió esperar varios meses para volver a jugar.
Priscila Ventura, esposa del zurdo, a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje sumamente emotivo dedicado a su pareja tras enterarse de la lesión. “Lo lindo de lo malo es ver a toda esa gente que te acompaña, te banca y aún quiere seguir viéndote jugar (me incluyo)”, escribió Ventura en redes sociales.
“Todos tenemos que aprender de vos. Sos inmenso Pity. Vas a demostrar una vez más que podés!! Enseñar con el ejemplo, no hay nada más importante que eso”, agregó la esposa del jugador de River, que deberá empezar una larga recuperación otra vez.