Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio abrió su corazón: «Personas que cuando te abrazan…»

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

El año comenzó con una Jésica Cirio renovada. Luego de un 2023 más que movilizante con la confirmación de su separación de Martín Insaurralde y el posterior escándalo del yate que la terminó involucrando en una serie de causas judiciales. Sin embargo, el amor tocó nuevamente su puerta y hoy se muestra feliz con el empresario Elías Piccirillo.

Así, decidió abrir su corazón y compartir una romántica frase en su cuenta de Instagram. “No sé si existe un alma gemela para cada uno de nosotros, pero sí se que existen personas en el mundo que están muy cerca de serlo”, reza el texto. Además, el posteo compartido por Jésica Cirio agrega: “Personas que cuando te abrazan, te hacen temblar la mente, el cuerpo y el alma”.

Cirio mostró su exigente rutina de ejercicios

En sus redes sociales, Jésica Cirio siempre busca promover la actividad física y es una de las influencers fitness con más repercusión. Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, la modelo comparte constantemente rutinas de ejercicios, conejos de alimentación, entre otras publicaciones relacionadas a su trabajo como conductora.

Hace algunos días, Jésica Cirio les propuso a sus fans animarse a comenzar el año «valorándonos y cuidándonos de adentro hacia afuera, entendiendo y visualizando cuáles son las metas para este año. De una a la vez y disfrutando de cada transición». De esta manera, la modelo enfatizó en la importancia del ejercicio en su vida y quiso dejar un mensaje para que todos se animen a hacerlo.

Habiendo vuelto de sus vacaciones junto a su nueva pareja, su hija y sus amigas, en donde también se hizo tiempo para ejercitarse, Jésica Cirio, se mostró en sus historias luciendo un cuerpo súper trabajado mientras hacía su rutina de ejercicios en el gimnasio. Pelo recogido, top y calza verde armaron su outfit para la ocasión.

Advertisement