Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio le dio la bienvenida al 2024: «Energía positiva»

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Comenzó el año y las celebridades utilizaron sus redes sociales para darle la bienvenida al 2024. Fotos, videos es historias de cómo se prepararon para la noche y los festejos inundaron Instagram. Una de las que decidió hacerlo fue Jésica Cirio, quien dejó un sentido mensaje junto a unas fotos con su hija, Chloe.

«Quiero recibir este 2024 con mucho amor, energía positiva y con los brazos abiertos para transitar este maravilloso camino de la vida junto a Chloe. Gracias por estar siempre del otro lado apoyándome. ¡Felicidades! Que reciban el año con una sonrisa», escribió Jésica Cirio en una publicación que obtuvo casi 10 mil likes.

En las fotos se puede ver a Jésica Cirio junto a Chloe muy sonrientes, vestidas de blanco para la ocasión. Cabe recordar que el 2023 fue un año turbulento para la modelo. Si bien conoció a su nueva pareja, Elías Piccirillo, se vio involucrada en la causa que desató su exmarido, Martín Insaurralde.

Jésica confirmó que seguirá en ‘La peña’

En los últimos días, se instalo la versión que señalaba que Jésica Cirio no sería parte de ‘La Peña de Morfi’ en 2024. Según habían explicado algunos programas de espectáculos, la producción del ciclo de los domingos tenía en mente a otras personas para ocupar el lugar de la rubia. Paula Chávez y Zaira Nara eran los nombres que sonaban como posibles reemplazos de la ex de Martín Insaurralde.

sin embargo, en las últimas horas, Jésica Cirio dió su versión de los hechos y echó por tierra estos rumores. La modelo aseguró que continuará frente al ciclo junto a Diego Leuco. «Por ahora sigue todo igual, está confirmada ‘La peña’ para marzo. Hasta ahora yo sigo, reabre ‘La peña’ y todo sigue igual», le respondió, sin vueltas, Cirio a Paula Varela, quién dio la primicia en ‘Socios del espectáculo’.

Jésica Cirio
Advertisement