Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Johny Lazarte explotó contra la producción del Bailando

El compañero de Noelia Marzol se quejó de que al menos 20 de sus amigos quedaron afuera del estudio del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

En la previa de la final del Bailando, la pareja de baile de Noelia Marzol tomó la palabra y se sinceró en vivo. Puesto que, Johny Lazarte expresó su enojo con la producción del programa. Puntualmente, el bailarín se quejó de que al menos 20 de sus amigos quedaron afuera del estudio sin poder ingresar. Sin embargo, esto no se pudo solucionar y el finalista terminó arrastrando ese malestar hasta el final.

En medio de la previa del Bailando, cuando reinaba la ansiedad, el bailarín manifestó: «Mis amigos que vinieron todos los programas quedaron afuera. Son 20. Son los que vienen siempre. Me da cosa, y me pone mal ponerme en esta postura porque tendría que estar en otra, pero es más fuerte que yo. Igual voy a dar lo mejor cuando empiece la música. Me da cosa porque es gente que me acompañó todo el año. La producción me decía “che, que vengan tus amigos”. Y me pone mal porque son amigos de la vida, pero ya está. Perdón».

Pampita tuvo un insólito error en la final del Bailando

La noche del Bailando estaba en su pico máximo de tensión, luego de que ambas parejas finalizaran el primer ritmo de la final. En este contexto, Pampita dio su devolución y a la hora de elegir cometió un error que rápidamente tuvo que corregir. Puesto que al final de su evaluación de las parejas, eligió erróneamente a Tuli Acosta, lo que provoco un festejo fallido en la dupla.

Puntualmente, la jurado del Bailando, comenzó dando su observación del baile. En este aspecto, la diva expresó: «No hay una pareja mejor que la otra. Creo que en estas instancias son las dos excelentes. Pero hay una pareja que se destaca porque lo tiene más desarrollado, lo tiene más en la punta de los pies a este ritmo. Entonces, les puede poner más complicación. Lo puede intensificar más y poner más show también. Y esa pareja es la pareja número 1».

Todo esto generó una confusión e incluso provocó que una de las parejas del Bailando festejara erróneamente. Pronto Pampita tuvo que pedir disculpas por su equivocación. Esta situación recordó a la premiación de los Oscars, cuando la organización terminó premiando a una película equivocada. Además, la modelo manifestó: «Se me mezclaron las paletas. Podía pasar. Perdón que los hice festejar».

Advertisement