Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti se despide de ‘Matilda, el musical’

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

Desde hace un tiempo, José María Listorti decidió alejarse de la televisión para abocarse de lleno al teatro. El actor hizo durante todo 2023 ‘Matilda, el musical’ con un gran éxito y aceptación del público. Par despedirse de la obra infantil, el humorista y todo el elenco brindan el último mes de funciones para cerrar una gran etapa.

Junto a Laurita Fernández, Agustín Rada Aristarán y Fernanda Metilli, José María Listorti disfruta de las últimas funciones del show en el teatro gran Rex. En este, el actor se desenvuelve en el papel del papá de Matilda, rol que en la película supo interpretar el actor Danny DeVito.

Qué dijo Listorti sobre su relación con Peter Alfonso

José María Listorti se prepara para volver con ‘Matilda, el musical’, show que fue un éxito durante el año pasado en el teatro Gran Rex. Para promocionar el espectáculo, el actor habló con ‘Poco correctos’ y ahí le preguntaron por su relación con Peter Alfonso, quien fue compañero de varios proyectos del humorista.

“Es la tercera vez que me preguntan lo mismo, no sé por qué…”, comenzó señalando José María Listorti ante la pregunta de Estefi Berardi. Luego, remarcó: “No me pelee nunca, te juro». Acto seguido, el actor aclaró: “Yo nunca me pelee con Pedro. Lo que paso a lo mejor habrá sido el desgaste. Él estaba desbordado de trabajo, yo también…”.

Para cerrar el tema, José María Listorti expresó: «A lo mejor, en el momento en el que estábamos laburando no congeniamos con el mismo código”. Además, reveló: “De hecho, le escribí hace tres días para felicitarlo por una campaña que hizo de Netflix que me encantó. Le mandé un mensaje para Navidad también (…) Pedro es un divino, no puedo enojarme nunca con Pedro”.

José María Listorti
Advertisement