Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale quiso hablar de la separación de una invitada pero la frenaron en pleno programa: «No es el momento»

La conductora no esperaba tener que atravesar por esto.

Juana Viale

Sin lugar a dudas, siempre se muestra dispuesta a decir todo lo que piensa delante de quien sea. Y es que Juana Viale ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en el mundo del espectáculo de nuestro país logrando hacerse de su propio nombre, más allá de la abrumadora fama de toda su familia.

Este domingo, salió en Canal Trece una nueva edición del programa «Almorzando con Juana», donde una de las invitadas fue nada más y nada menos que Cecilia Milone, la protagonista de la separación del momento. Sin embargo, la cantante y actriz se mostró muy reticente y le puso los puntos, dejando en claro que no hablará al respecto.

«¿Y vos de vínculos?”, preguntó Juana Viale. “Yo de vínculos muy bien, yo soy muy sólida afectivamente”, lanzó Cecilia Milone. “¿Pero tuviste una pareja? Definí tu vínculo con Nito”, fue más allá la conductora de la señal del solcito. Fue en ese momento cuando la artista salió con los tapones de punta.

«No, yo estoy en un proceso muy profundo, de volver a mí misma, con mucha hondura, con mucha responsabilidad», comentó. «Estoy en un proceso personal en general con mi vida que no estoy para exponer mi alma. Decidí que, en este momento, no voy a hablar de mi vida», arremetió.

«Por un rato, no sé, quizás en algún momento se me da por hablar, por escribir un libro, yo qué sé, en este momento no. Elijo no hablar, pero elijo no hablar ni de mi papá, ni de mi mamá, o sea, estoy como en un proceso personal que quiero atravesarlo íntimamente y que en algún momento uno puede manifestarse públicamente, pero no es el momento”, apuntó Cecilia Milone tras lo que quiso saber Juana Viale.

Lo que se está diciendo

Fue Luis Ventura quien se manifestó sobre lo que está sucediendo con la expareja. «Nunca antes hubo un espía y ahora hay. Uno de los motivos por los que Cecilia se enojó originalmente es porque Nito no fue a ver su espectáculo de tango. ¿Qué hizo Nito entonces? Mandó a una persona que paga su entrada para no levantar sospechas. Paga su entrada, entra y con un celular empieza a filmar aspectos del espectáculo y cómo está la sala. La devolución es la de Nito a Cecilia por teléfono al día siguiente. Cecilia no se lo pidió, lo hace Nito para dejar constancia que está pendiente», arremetió.

Advertisement