Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez encendió sus redes con unas fotos súper jugadas

La artista no dudó en hablar sobre lo que vivió siendo niña y dejó a todos con la boca abierta.

En sus redes sociales la China Suárez siempre es muy activa y aprovecha para compartir contenido e interactuar con sus seguidores. Con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz volvió a deslumbrar con su belleza y cautivó a todos con unas fotos subidas de tono en las que no se privó de nada.

Aprovechando para mostrar un peinado, la China Suárez lució también el bronceado que tiene en su piel y cosechó casi 300 mil likes en pocas horas. Además, la actriz tuvo decenas de comentarios señalando el buen momento que atraviesa, en medio de su incipiente relación amorosa con Lautygram.

El por qué de la ruptura de la China y Rusherking

La pareja de la China Suárez y Rusherking fue tapa de todas las revistas entre los últimos meses de 2022 e inicios de 2023. Sin embargo, la relación se terminó a once meses de su inicio, aunque ninguno de los dos blanqueó la verdad detrás de esta decisión. Ahora, el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live explicó los motivos que llevaron a la actriz y al músico a terminar el vínculo.

Según la versión del periodista, en abril, dos semanas antes de que la China Suárez y Rusherking decidieran separarse, hubo una crisis en relación a los objetivos que ambos tenían de la pareja. Esto, sumado a la diferencia de edad y de visiones que tenían ambos dentro y fuera del vínculo que los unía.

«Sus prioridades no eran las mismas y no iban a modificarse, por eso se termina la relación. No tenían futuro», explicó Juan Etchegoyen, sin filtros. Esto, respaldaría los rumores de aquel momento, que indicaban que fue el músico quien tomó la determinación final justamente de terminar con la China Suárez por este motivo.

China Suárez
Advertisement