Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, enojada por una comparación con Wanda: «Consíganse un problema honesto»

China Suárez

La relación entre la China Suárez y Wanda Nara se quebró luego de que la conductora de ‘Masterchef’ revelara que la actriz había tenido un encuentro con su esposo, Mauro Icardi. A partir de allí, con una publicación Wanda fulminó a la actriz y le declaró la guerra. A partir de ese momento, la actividad en las redes de ambas está bajo la lupa de los internautas.

No es la primera vez que se hace alguna referencia a que la China Suárez postea algo parecido a Wanda Nara o viceversa, Sin embargo, esta vez la actriz cazó el guante y respondió. Todo a raíz de que ambas decidieron mostrar en sus historias que eran fanáticas del dibujo animado ‘Hello Kitty’.

“No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más que hacer y leí los mensajes y dije ‘esta es la mía, voy a aprovechar’”, comenzó diciendo la China Suárez. Luego de sumar unas fotos mostrando que es fanática de Kitty desde su adolescencia, lanzó: “Consíganse un problema honesto, uno. Con la cantidad cosas que pasan chicos. Creo que a todos nos gusta Hello Kitty, además”, lanzó.

El encuentro entre la China y Vicuña en Punta del Este

En medio de las escandalosas versiones que aseguran que la China Suárez agredió a la ex de Lautygram, la actriz tuvo un encuentro con uno de sus ex. La China se encuentra en Punta del Este, descansando junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y una visita llegó para hacerles compañía por unas horas.

Se trata de Benjamín Vicuña, padre de los hijos menores de la China Suárez, que decidió ir a Punta del Este y disfrutar junto a sus pequeños. Fueron las historias de ambos las que delataron la situación, ya que en una foto se pudo ver al actor chileno jugando en la pileta junto a los niños de la familia. Según trascendió, todos los hermanos estuvieron juntos: Rufina, hija de la China con Nicolás CabréMagnolia Amancio, fruto del amor entre la actriz y el chileno; y BautistaBeltrán Benicio, los hijos de este con Pampita.

Advertisement