La China Suárez, indignada por las críticas en redes: “Métanse los mandatos…”

China Suárez

En medio de las versiones que la relacionan a Lautygram, la China Suárez subió una serie de fotos con un look en el que incluyó unos moños en su cabeza y esto fue el detonante para un fuerte cruce con sus seguidores. Algunos haters se despacharon en contra de la actriz, remarcando que su outfit no era acorde a su edad, entonces la cantante explotó.

“Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el cul…, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, escribió la China Suárez.

Pero esto no fue todo y la actriz continuó con su descargo en sus historias de Instagram. “31 muy bien vividos. Y esto recién empieza. Así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”, sentenció la China Suárez, sin filtros en contra de quienes la criticaron.

El mensaje de la China para su mamá, dándole la bienvenida al 2024.

Llegó el Año Nuevo y la China Suárez lo recibió de la mejor manera: parte con su familia y parte con sus amigos. A la hora del brindis, la actriz subió una foto junto a su mamá, Marcela Riveiro, y luego un video de ella bailando. S este lo acompañó con un mensaje: «Uno de mis deseos para este 2024 es verte feliz. Tremenda mujer. Te amo mami», expresó.

Horas más tarde, la China Suárez subió una historia y mostró cómo compartió la segunda parte de la noche en una fiesta. Del evento participaron otros famosos como el streamer Fede Digevani; el ganador de ‘Gran Hermano’, Marcos Ginocchio; y el mejor amigo de la actriz, Juanma Cativa.

China Suárez