Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en un hotel de Punta del Este

En medio de las escandalosas versiones que aseguran que la China Suárez agredió a la ex de Lautygram, la actriz tuvo un encuentro con uno de sus ex. La China se encuentra en Punta del Este, descansando junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y una visita llegó para hacerles compañía por unas horas.

Se trata de Benjamín Vicuña, padre de los hijos menores de la China Suárez, que decidió ir a Punta del Este y disfrutar junto a sus pequeños. Fueron las historias de ambos las que delataron la situación, ya que en una foto se pudo ver al actor chileno jugando en la pileta junto a los niños de la familia. Según trascendió, todos los hermanos estuvieron juntos: Rufina, hija de la China con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, fruto del amor entre la actriz y el chileno; y Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de este con Pampita.

China Suárez

Por qué Barby Franco atacó a la China

La China Suárez está siempre en el centro de la escena, ya sea por situaciones de su vida profesional, personal o algún escándalo. Ahora, el nombre de la actriz resonó en todas partes, pero no por algo vinculado a su vida sentimental, que en las últimas semanas estuvo vinculado a Lautygram.

Invitada al ciclo de streaming ‘Rumis’, Barby Franco fue filosa con sus declaraciones sobre la China SuárezJuariu le consultó al esposo de la modelo, Fernando Burlando, con quien elegiría quedarse en una isla, si con Julieta Poggio o con la China, entonces el abogado eligió a la actriz por sobre la ex participante de ‘Gran Hermano’.

Entonces, Barby Franco lanzó un fuerte y polémico comentario referido a la China Suárez: «Pero decile que se bañe», sentenció. Esto en relación a las fuertes declaraciones que Ángel De Brito deslizó sobre la actriz y su fallido encuentro con Mauro Icardi. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó en su momento el conductor del ‘LAM’.

China Suárez
Advertisement