Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le depositó el sobre»: Fátima Florez consternó a todos al contar lo que sucedió con Moria Casán

La artista dejó a todos con la boca abierta.

Fátima

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en una nota que le hicieron desde Intrusos a Fátima Florez, una de las humoristas más importantes de nuestro país. Como era de esperarse, Florencia de la V y cada uno de los integrantes del ciclo de espectáculos, le consultaron por todas las polémicas que enfrente.

Una de ellas, está relacionada con su conflicto con Moria Casán, debido a que la One pidió ser indemnizada por las imitaciones de la pareja del presidente Javier Milei. «No, que (Guillermo) Marín ya le dio su sobre. Le depositó el sobre. A Fátima le cobro porque ella factura», lanzó la rubia con humor e imitando a la madre de Sofía Gala.

«Carta documento nunca llegó. Creo que en su caso es un juego mediático y está super bien. Es un ida y vuelta que lo maneja mejor que nadie. Nosotros también. Así que lo cintureamos (sic) desde ese lado. No mucho más que eso«, apuntó Fátima Florez desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada de verano.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de lo que está sucediendo con el mandatario. «Confío plenamente en todo lo que haga. Le toca un lugar muy difícil a Javier por la herencia que le han dejado, está haciendo malabares. Está haciendo lo mejor… lo va a sacar y muy rápido porque es una persona muy inteligente, brillante y preparada», comentó.

«Confío plenamente. Ningún colega me hizo ningún comentario. Acá en Mar del Plata todas las obras abrieron. Yo soy una laburante con mucho éxito, gracias a Dios. Se trabaja todos los días, un día que se para es muy difícil para los que llevamos el carro. Acá trabajamos todas las compañías con mucho éxito», lanzó.

«Tengo toda la fe puesta en Javier y va a hacer todo lo humanamente posible para resolver todos los programas que hemos heredados de muchos años», repitió Fátima Florez de manera tajante. «Este es el sueño de toda mi vida, desde que nací me percibo arista. No tenía un mango cunado arranqué», finalizó.

Advertisement