Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorón»: Luis Ventura paralizó a toda América TV con lo que dijo

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Luis Ventura
Luis Ventura

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, dio que hablar con lo que dijo en A la Tarde, el formato en el que forma parte en América TV.

Allí, se refirió a la separación del momento que involucra nada más y nada menos que a Cecilia Milone y Nito Artaza, quienes protagonizan la ruptura que no para de dar que hablar. «¿Qué podés esperar de un hombre que se cansa de decir que la característica de su pareja es vivir en crisis?», arremetió el comunicador en vivo.

«Si vos estás con tu pareja es porque la amás. Él vive en crisis y ella no puede ser que a la hora de elegir el género de sus espectáculos siempre vaya al tango. El tango es un género llorón, vive quejándose de su pareja», lanzó Luis Ventura apuntando directamente contra Cecilia Milone y su expareja.

Fue en ese momento cuando Karina Mazzocco salió con los tapones de punta y le preguntó directamente. «Ventura ¿Estás tildando de llorona a Cecilia Milone?”, indagó. “¡Y se la pasa llorando! ¿Por qué no buscó un género como el romántico? Pero sí faltan capítulos que van a escribir en tomos!», sentenció el panelista.

La palabra de Nito Artaza

«Mis hijos me dicen que me defienda un poco, que soy un bien padre, una buena persona. Se inventan cosas. Lo que quiero aclarar es que en esta situación que hemos tenido con mi esposa nunca se habló de infidelidad, nunca estuvo en esa agenda. Hablamos casi diariamente», comentó en una nota con América TV.

«Hay muchas cosas que en un momento las hablaremos. Yo respeto que ella no quiera hablar del tema, soy respetuoso de eso. Cuando hay una discusión son cuestiones dolorosas, yo pongo la mejor sonrisa… A veces me dejan como un infiel. Yo he tenido cosas esporádicas… he tenido relaciones de afecto. Valoro muchísimo al amor. Hablo con amigas, tengo muchas amigas… A Cecilia la vi muy decidida a no hablar del tema. Yo estoy solo, con el ala medio rota», sentenció Nito Artaza.

Nito Artaza
Advertisement