Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro reveló una enseñanza de Adrián Suar con respecto a su profesión

Luciano Castro



Siempre dispuesto a hablar de todo, Luciano Castro le brindó una nota a Catalina Dlugui, a días del estreno de ‘El beso’, su nuevo espectáculo. En este contexto, el actor se refirió a sus preferencia en lo laboral y aclaró a qué se deben las elecciones sus proyectos. «Lo material es una mierda, lo importante es hacer lo que te llene. Eso me lo enseñó Suar», señaló el galán.

Además, Luciano Castro se sinceró: «A veces elijo proyectos que me pueden dejar menos dinero, pero soy un gran gestor de mis proyectos. Yo gestiono todo el tiempo, pienso riesgos», señaló el actor. Luego, agregó: «Quiero reunirme todo el tiempo con gente que gestiona. Nos reunimos, dejando de lado los egos y vemos lo que podemos lograr. Soy un afortunado, me da pudor todo lo que tengo», sentenció.

El apasionado beso entre Luciano Castro y Luciano Cáceres

Luego de una exitosa temporada de teatro en 2022/2023 con ‘El divorcio’, Luciano Castro regresó a Mar del Plata para encabezar ‘El beso’. Se trata de una obra teatral con el mismo director que tuvo en su espectáculo anterior, Nelson Valente, y que cuenta con un elenco de lujo. Con actores como Luciano CáceresMercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, el espectáculo debutó con gran aceptación del público.

«Según el diccionario, un beso es el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor. Pero todos los que alguna vez hayamos dado o recibido uno sabemos que un beso es mucho más que eso… Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia”, revela la sinopsis del espectáculo que también tiene a Luciano Castro como productor.

Fue justamente el actor quien se llevó todas las miradas en una de las escenas que protagonizó junto a Luciano Cáceres. Si bien el nombre de la obra indica en torno a qué temática gira la trama del espectáculo, lo cierto es que el momento en que los actores se dan un apasionado beso levantó a la platea. Desde el 26 de diciembre, el espectáculo se presenta en el teatro Lido y espera ser una de los éxitos del verano marplatense.