Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura dio la información que muchos estaban esperando: «Único en el mundo»

El periodista se sinceró delante de los televidentes.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Luis Ventura, el reconocido periodista que se desempeña a través de la pantalla de América TV. Esta vez, fue noticia por lo que contó en Canal Trece.

Esto tiene que ver con los premios Martín Fierro que se vienen en los próximos meses, algunos de los cuales tendrán cede en el extranjero, tal como ya sucedió en el 2023 con ciertas premiaciones. «Ventura habló de los Martín Fierro, vienen los de radio, los de cable, los internacionales, de periodistas…», anunció Rodrigo Lussich.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa de Canal Trece, donde el panelista de A la Tarde dio todos los detalles. «Es una alternativa que los Martín Fierro Latino se hagan en México. Estamos cerrando acuerdos ya internacionales con productores argentinos, que de alguna manera me pone muy contento», comenzó manifestando.

«A fin de este año se va a hacer el Martin Fierro de Miami, la segunda edición. Y en el Distrito Federal es bien posible que se haga el Internacional, que involucre participantes de Europa o de otros contenientes. Creo que somos una asociación y un premio único en el mundo», comentó sin guardarse absolutamente nada.

Inmediatamente, Luis Ventura fue por más y habló de las personas que quieran ser parte de la mencionada entidad. «El que quiera ser socio de Aptra tiene que solicitarlo, tiene que ser periodista y que esté en actividad, que demuestra los medios en el que se encuentra», dijo de manera contundente.

«No quiero socios que jueguen en contra de la institución, que ha pasado en otras oportunidades, yo quiero jugadores que quieran la camiseta. En este caso tenemos un padrón de socios que quieren a la entidad, y eso yo lo distingo y realmente me pone muy contento», finalizó, más picante que nunca.

Advertisement