Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se cansó y desmintió la infidelidad que paralizó a la farándula: «Es una locura»

El periodista se encargó de leer un fuerte mensaje en vivo y en directo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó hace algunas semanas, cuando se comenzó a hablar de una supuesta crisis entre Karina Jelinek y Flor Parise, debido a una infidelidad de la modelo, quien habría besado a un hombre llamado Fernando Cristino. Sin embargo, fue Luis Ventura quien salió con los tapones de punta.

Todo sucedió en «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde estuvo presente el supuesto amante. «El beso existió y hay testigos», dijo sin filtros ni tapujos. «Soy amigo hasta ahora de Kari, porque le escribí, pero no pude hablar», lanzó.

Fue en ese momento cuando la conductora le preguntó a su compañero Luis Ventura por qué estaba ignorando al invitado, y el presentador de Secretos Verdaderos salió con los tapones de punta. «Es un fantasma este pibe. No quiero pelear con un fantasma”, arremetió.

“Primero, no te vas a pelear y segundo, respetame”, le respondieron a Luis, dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no terminó allí, ya que el comunicador se encargó de desmentir esta supuesta infidelidad que sacudió al mundo del espectáculo y de la cual se viene hablando desde hace días.

Sucede que Ventura leyó en vivo y en directo el mensaje que le envió Karina Jelinek. «Nunca chapé con él, es una locura. Kennys Palacios, mi amigo de toda la vida, estaba presente y vio todo lo que pasó. Su sueño es entrar en el Bailando, me dijo que si le daba una mano, pero le escribí que esa no era la manera», reveló.

«Y si es así que le di un pico, no tiene por qué andar contándolo, pero no es así”, apuntó la modelo. Sin embargo, el invitado no dio el brazo a torcer. «Hubo beso y más de uno, yo vengo a contar la verdad, estaban mis tres amigos ahí. Yo la conozco hace seis años, yo con ella tengo una energía especial, me encanta. Tendría hasta hijos”, finalizó.

Karina Jelinek
Advertisement