Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó lo que vivió y lo contó todo: «Fue muy doloroso»

La comunicadora nunca imaginó tener que atravesar por todo esto.

Un verdadero escándalo fue lo que se desató en las últimas semanas en torno a una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Esto tiene que ver con lo que dio a entender su hermana, Iliana Calabró, en torno a un supuesto romance con el también periodista Rolando Barbano.

Sin embargo, esto no fue el comienzo. Y es que la polémica había comenzado antes, cuando la actriz y vedette se hizo presente en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, donde reclamó la presencia de su hermana en relación al día a día de su mamá, Coca.

Ahora, la periodista dedicada a la farándula, brindó una nota con Implacables, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. «Este año arrancó con eso que se leyó como un desencuentro con Iliana, pero… ¡ Ya está! Pongo la cabeza en el laburo y también el tiempo va haciendo lo suyo, acomodando algunas cosas”, comenzó asegurando.

«Así como primero te enojás más, porque no entendés por qué tu hermana está hablando de cuestiones de tu vida, sin que ni siquiera lo hayamos charlado, quizás lo entendés de un colega», manifestó Marina Calabró delante de cada uno de los televidentes

«¡Pero no de tu hermana, y te enojás el doble! Si lo hubiera dicho cualquier otro no me hubiera enojado, porque no era nada grave… pero también creo que como es mi hermana la doy vuelta más fácil que si fuera un tercero», aclaró la periodista de espectáculos.

«Pero bueno, yo venía sensible con lo de ‘PH’ que realmente fue muy doloroso y me pareció… ¡Otra vez sopa! Pero bueno, hoy tratamos de pasar página porque si no te quedás anclada en cosas que restan”, finalizó sin guardarse absolutamente nada en torno al programa de Telefe.

Marina Calabr?
Marina Calabr?
Advertisement