Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me estoy enterando por la señora»: el incómodo momento que vivió la novia Fede Bal y que paralizó al actor

El actor nunca imaginó que algo así fuera a suceder.

Federico Bal

Sin lugar a dudas, uno de los romances confirmados en la farándula que más dio que hablar en las últimas semanas, fue el de Fede Bal y la bailarina Flor Díaz. Todos los programas del mundo del espectáculo buscaban tener la palabra de ambos para saber lo que está sucediendo entre ellos. Pero lo que nunca imaginaron fue lo que sucedió en un móvil con Intrusos.

Fue Guatti, uno de los movileros del ciclo de Florencia de la V, quien fue a buscar la palabra de la pareja al llegar al teatro donde él se luce en Mar del Plata. «Federico Bal acaba de llegar al teatro junto a su flamante novia», anunció el periodista. «¿Te puedo pedir algo? Despacito con ella, sé bueno», le pidió el hijo de Carmen Barbieri.

«Estoy muy feliz de estar acá viéndolo a Fede, ya lo extrañaba, así que en buena hora. Está hermoso en la obra. Lo admiro un montón así que estoy muy feliz. Tenemos varios proyectos juntos, especialmente de viajes, ya que los dos viajamos mucho por trabajo», señaló la artista frente a la cámara.

Pero fue en ese momento cuando Guatti le preguntó a una mujer del público que se acercó a sacarse una foto con Fede Bal, si estaba al tanto de este romance. «¿La conocía a la novia de Fede?», quiso saber el cronista. «No, pero escuché que se va a casar», lanzó ella dejando a todos con la boca abierta.

Esto generó la inmediata reacción de Federico, al que le cambió la cara por completo. «No, no sé, yo no escuché eso», apuntó. «¿Vos habías escuchado eso?», le preguntó Guatti a Flor Díaz. «¿Que nos vamos a casar? Me estoy enterando por la señora…», lanzó ella tratando de salir de ese momento tan incómodo.

«Yo sé con quién estoy saliendo, lo sé, por supuesto. Mi familia me ve muy feliz, así que están felices», comentó ella. «Estoy muy feliz, qué querés que te diga. Estoy en el mejor momento del mundo», afirmó Fede Bal. «El encuentro con Carmen Estuvo super bien, recontra relajado, la verdad es que Carmen es Divina. Me quedo hasta los primeros días de febrero», sentenció ella.

Advertisement