Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece una falta de respeto»: Moria se sacó en plena eliminación del Bailando

La integrante del jurado le paró el carro a un famoso.

Moria

Moria Casán se sacó y no se la perdonó a un participante del programa de Marcelo Tinelli. A minutos de anunciar la eliminación de varias parejas del certamen, la «One» esgrimió un contundente llamado de atención y trató de irrespetuoso a uno de los concursantes más polémicos del «Bailando».

Nos referimos a Martín Salwe, que tuvo unas semanas de furia y conflicto con la producción del certamen. Lo cierto es que el notero fue propuesta para salir de la competencia y Moria dijo unas palabras antes de que se anunciara la decisión final sobre el futuro del participante.

«La paso bomba, llego a mi camarín y no lo tomo como un sacrificio, trabajar en un placer y estar en este lugar nos da mucha alegría», dijo Moria agradecida por lo que vive en el programa. En ese momento, la integrante del jurado se indignó por la indiferencia de Martín Salwe y planteó: «Quiero decirles a todos… Martín, ¿por qué no me mirás?».

Acto seguido, la «lengua karateka» salió con los tapones de punta: «Les estoy hablando a todos, baby. No hagan un antena parabólica cuando estoy hablando. Me parece una falta de respeto, ¿qué haces mirando así? Les estoy dando una devolución a cada uno… me parece que soy una persona respetuosa. Bueno, perdón…«.

La emoción de Moria

A 33 años de su estreno, «Brujas» sigue siendo una obra exitosa y la famosa le agradeció al público que llena las funciones: «Como muchos dirán. Seguimos. Seguimos gracias a ustedes. Ahora tengo siete nietos, en esa época nada».

«Guillermo, gran productor, el marido de la señora, se le ocurrió hacer una obra con cinco mujeres. Les aseguro que desde el primer día que debutamos en el teatro en Mar del Plata, después veníamos al Ateneo en la calle Paraguay, nunca hubo entradas. Nunca había, todo sold out, todo sold out”, remarcó Moria y concluyó con su discurso.

Advertisement