Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedo con eso»: ¿Flor Vigna le tiró un palito a Sabrina Rojas?

La pareja de Luciano Castro se refirió a la interna familiar.

Sabrina Rojas no vive su mejor momento con Luciano Castro y Flor Vigna fue consultada sobre el encontronazo de su pareja con la mamá de sus hijos. La flamante integrante del jurado del «Bailando» opinó sobre la cuestión ¿y le tiró un palito a la rubia?

En primera instancia, el cronista de «Intrusos» le planteó a Flor: “¿Cómo tomaste las críticas que Sabrina le hizo a tu novio?” “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, contestó la cantante.

Además, Vigna valoró el trabajo de Luciano Castro en el rol de padre: “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos». «Siento que todo fue un poquito injusto”, añadió Flor y apuntó contra el reclamo de Sabrina Rojas.

“Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así», aseguró Vigna en torno a la determinación que tomó su pareja. A modo de cierre, la famosa sentenció: «Él es re buen papá”.

La queja de Sabrina Rojas

Antes de que Flor Vigna emitiera su postura, la popular modelo planteó su problemática sin rodeos: «Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños».

«Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito. Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto. El hombre solo se dedica a trabajar. Cuando me voy de viaje, estoy pendiente de si todo marcha bien. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más», añadió la actriz para concluir.

Advertisement