Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me temblaron las patas»: el increíble gesto de Martín Palermo con unos turistas en la playa y una jugada viral

Martín Palermo sorprendió a unos turistas en la playa con un gesto espectacular y se volvió viral con una jugada espectacular. Mirá el video.

Martín Palermo
Captura video

Martín Palermo es uno de los grandes ídolos del fútbol argentino y de los goleadores que han logrado trascender las camisetas. Si bien es uno de los máximos referentes de Boca, no son pocos los hinchas de otros equipos que admiran a Palermo. Y algunos de ellos se dieron el gusto de compartir un momento especial y que se volvió viral con el Titán en la playa.

Una familia se encontró con Palermo en la playa y así compartió la historia con Telefé Noticias. «Empezó bastante normal. Lo vimos dos o tres sombrillas a la derecha nuestro en modo familiar, tranquilo. No lo queríamos interrumpir. Esperamos a la tardecita a sacarnos una foto con él. Esto fue dos días antes de la jugada», comenzaron contando.

«Para romper el hielo, le dije que en estos días armamos un fútbol-tenis», agregó una de las protagonistas de la historia viral. Y Palermo, para su sorpresa, les dijo que sí. «Nosotros pensamos que nos decía de compromiso. A los dos días fue el reencuentro. Fue muy loco. Nosotros venimos del interior y cruzarse a Palermo fue una locura», dijo otro de los protagonistas.

«Me dice Flaco, Flaco. Ayer me dijiste para jugar un fútbol-tenis. ¿Está armada la cancha? Y me temblaron las patas», reconoció. Y así arrancó una serie de partidos de fútbol-tenis con Palermo como invitado de lujo. «Mucha gente se ponía alrededor a sacar fotos. Y se iban armando equipos. Y Palermo se quedó hasta que nos echó el sol».

La jugada viral de Palermo en la playa

La jugada viral fue una tijera, una especie de chilena de costado en la que Palermo se tiró en la arena y marcó un punto. Pero en realidad, no debería haber valido. «No fue buena esa pelota, fue larga», reconocieron los jóvenes. «Apenas salió la pelota nos miramos entre nosotros y dijimos: ¿se la cobramos? Y obviamente que no», admitieron.

Advertisement