Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me trató de cabaretera sin formación»: acusan a Florencia Peña de dejar sin trabajo a una reconocida actriz

La artista se sintió discriminada por la estrella de Mamma Mía.

Previo a que finalice el 2023, un fuerte escándalo golpeó la temporada de Carlos Paz: Florencia Peña fue acusada de dejar una reconocida artista sin trabajo. Se trata de Denisse Cerrone, quien denunció a la actriz y Ricky Pashkus de haberla bajado de Mamma Mia cuando ya casi estaba cerrado su contrato para interpretar a Rosie, una de las amigas de Donna.

Hace unos días Florencia Peña rompió el silencio en Intrusos (América TV), donde negó las acusaciones de Denisse Cerrone. A esta no le gustaron nada sus palabras, y en un móvil con el mismo programa, le respondió con todo. «Estoy pasando un momento feo. Y estoy un poco consternada por lo que pasó. Me sentí abrazada por la comunidad artística, todos se solidarizaron conmigo», expresó la actriz. Luego explicó: «Cuando llega ese primer día de la pasada de lectura, me siento a hacer mi personaje y me encuentro que hay otra actriz haciendo de mi personaje, fue muy humillante para mí. No se por que me hicieron algo así». «Ayer, con los dichos de Flor, quedó más que claro que ella lo que considera de mi persona es que soy una cabaretera que no tengo formación. Cosa que me parece horrible lo que dijo, fuera de lugar y es un atrevimiento…», sumó la artista.

«Nadie me confirma que estoy afuera de la obra. Cuando sucede esto, lo llamo a Ricky y le digo que no es lo que habíamos hablado. Se empezó a poner a nervioso y me explicó: ‘la idea es que por una cuestión de derechos tiene que haber una suerte de rotación de personajes que no es lo mismo que reemplazo’, me dice. Y yo le dije que no entendía, cómo rotación si eso nunca se había hablado. Ahí me dice ‘pero acá hay gente con más cartel que exige ciertas cosas’. Yo me fui a mi casa humillada mal. Le mandé más mensajes a Ricky para ver que sucedía y ahí me dice ‘después hablamos’. Y ese después hablamos nunca pasó porque dos días después suben a las redes el elenco oficial de Mamma Mía, con una foto en la que yo estoy pero que no me nombran. A partir de ese día a mi nunca nadie más me llamó ni me pidió disculpas ni nada», continuó Denisse, que finalmente fue reemplazada por Lula Rosenthal.

«Yo estoy segura que cuando a Flor le dijeron quiénes iban a ser sus compañeras y le dijeron quien era yo, ahí ella dijo ‘a esta cabaretera no la quiero’. Y ahora estoy segurísima con las declaraciones que hizo ayer. No me quedan dudas. Además no me conoce, no sabe qué tipos de talentos tengo. Yo soy una persona muy formada y preparada para que esta mujer me diga semejante cosa, horrible me hizo sentir. Me llamó ‘cabaretera’ y dijo que yo tendría que aprender de artistas de calidad, como ninguneando a los artistas que me acompañan en mi obra. Horrible lo que hizo, una discriminación espantosa. ¿Quién le dijo que yo trabajé en un cabaret? ¿Quién le dijo?», concluyó Denisse Cerrone. Además, iniciará acciones legales contra Florencia Peña.

Qué dijo Florencia Peña

En conversación con un notero de Intrusos (América TV), Florencia Peña expresó: «Yo soy muy respetuosa, jamás dejé sin trabajo a alguien. No lo voy a hacer, no lo hice nunca ni lo haré. Lo segundo que quiero decir es que para mí siempre fueron Lula Rosenthal y Alejandra Perlusky, que quienes para los que no las conocen, les aclaro que son dos de las mejores cantantes y actrices que tenemos en la Argentina en la comedia musical. Se cree que solo el famoso tiene talento, y a veces pasa que gente con mucha fama tiene menos talento».

«Yo a Denise la conocí en la primera lectura. Me dijeron que era alternante, que es alguien que hace los roles en algún momento. Después sé de buena gente que fue ella la que no quiso quedarse. Ella quería protagonizar. Me hubiera gustado que ella entendiera que ser alternante en este tipo de espectáculos le habría hecho muy bien a su carrera, habría aprendido un montón. Ella decidió que si no era protagonista se iba», sentenció Florencia Peña.

Advertisement