Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: confirmadas tres nuevas bajas para Boca

El Xeneize debutará en la Copa de la Liga ante Platense el domingo 28.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación al mercado de pases de Boca. El Club de la Ribera compartió a través de un comunicado tres nuevas bajas: “Boca y Barracas Central acordaron los préstamos por 1 año de Lucas Brochero, Federico Aguirre y Pedro Velurtas”.

Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales. A estos hay nombres, hay que sumar los siguientes: Facundo Roncaglia, Diego González, Rodrigo Montes y Érik Bodencer. El defensor central disputó algunos partidos a partir de la lesión de Marcos Rojo. Mientras que el Pulpo apenas juega en Boca desde hace algunas temporadas. Todavía se desconoce cuáles serán sus nuevos destinos. Pero ya no vestirán la camiseta azul y oro.

Finalmente, Montes será nuevamente cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con opción de compra hasta diciembre del 2025, es decir justo cuando culmina su vínculo. Mientras que Bodencer pasará al Atlanta. Se espera que varios jugadores más tampoco sigan en la institución.

¿Cuándo juega Boca?

El Club de la Ribera disputará la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga el domingo 28 de enero ante Platense en condición de visitante. Más adelante se verá las caras con Sarmiento el miércoles 31, en lo que será el debut del conjunto de Martínez en La Bombonera. Mientras que el domingo 4 de febrero enfrentará a Tigre en Victoria.

Pero antes del debut con el Calamar, Boca jugará un par de amistosos. Los mismos serán contra Talleres e Instituto. Las fechas de los encuentros todavía no fueron confirmadas. El primero podría ser el sábado 13. La idea sería que ambos se desarrollen en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Tampoco debería descartarse la posibilidad de que Boca enfrente a un equipo extranjero en Mendoza. Pero esto aún no fue confirmado.

Advertisement