Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: el delantero que juega en Brasil y podría vestir la camiseta de Boca

El futbolista habría sido ofrecido al Club de la Ribera.

MLS
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que un futbolista que actualmente milita en Brasil fue ofrecido al conjunto de Diego Martínez. El mismo tiene solo 22 años y surgió en Vélez. Posteriormente fue transferido al Vasco Da Gama.

El mismo es Luca Orellano. La cuenta de Twitter “@faafiperez” compartió la siguiente información: “Luca Orellano fue ofrecido a Boca. El extremo de 23 años busca una salida de Vasco da Gama. Un retorno a Vélez o la MLS también aparecen como posibilidad. Ya fue buscado por Boca el último mercado de pases”.

Pero además el periodista Hernán Castillo agregó lo siguiente en el programa de radio “Saca del Medio”: “Si Boca llama a Vasco da Gama y pregunta por Luca Orellano, el jugador está. No sería difícil, no le van a pedir una locura”. Es decir como puede apreciarse hay chances de que el extremo vista la camiseta azul y oro.

El Brighton quiere a Barco

Por otro lado, hoy también trascendió información sobre Valentín barco. Para muchos hinchas en las redes el Colo es uno de los mejores proyectos del Xeneize y el fútbol argentino. Pero sus días en Boca estarían contados. Tras múltiples idas y vueltas, el Brighton le hizo una oferta formal al Consejo de Fútbol.

La misma sería de 9 millones de dólares por el 100% de la ficha. Aunque desde el entorno de Barco dicen que es por el 90%. Es decir a Boca le quedaría una pequeña parte de una futura venta. Otro dato importante es que a partir del martes 9 de enero el valor de la cláusula aumentaría hasta los 14 millones. El plan del conjunto de la Premier League es ejecutarla antes. Mientras tanto, el Consejo busca renovar el contrato del Colo.

Advertisement