Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy doloroso para mí»: Flavio Mendoza habló en Canal Trece de la situación que afecta a su hijo

El artista se sinceró como nunca antes al momento de hablar de su hijo.





Se trata, indudablemente, de una de las figuras más talentosas de la farándula nacional. Y es que Flavio Mendoza ha conquistado al público con sus espectáculos impresionantes. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar en «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Delante de cada uno de los integrantes del programa, se refirió a la ruptura con quien fuera su novio, y una situación que afectó a su pequeño hijo, tal como él lo dio a conocer. «Yo tuve mi última pareja cuando Dio tenía dos años y medio, entonces él vio todo ese proceso de sacarle los pañales, de dejar la mamadera, el chupete», comenzó diciendo.

«En todo ese proceso, para Dio él era su segundo papá. Mis hermanas me decían que yo era el papá y él el tío. Pero yo no pude acomodar eso, entonces Dio lo conoció de esa forma. Fue muy doloroso para mí cuando nos separamos y me imagino que mucho más para Dio porque ellos dos se aman», afirmó.

«Tal es así que el otro día Dio me habló de él y después dijo ‘No, de eso no se puede hablar’. Y yo le pregunté por qué, y me dijo que era porque no estaba. Yo nunca le dije eso. Le conté que él se había peleado con papá y no nos íbamos a ver por un tiempo. Imaginate que él tiene cinco años, es chiquito», comentó.

Sin rodeos ni tapujos, Flavio Mendoza continuó con su fuerte relato y dejó en claro que decidió que no se volvieran a ver por algunas cuestiones que le molestaron. «Yo hacerle doler a mi hijo es terrible… creo que es lo peor que me pasó en este último tiempo. Tener que separarse de él, no es que no quiero que se vean», indicó.

«Yo quise que lo hicieran, pero después sucedieron cosas que no estuvieron cosas de su parte. Y yo dije que mi hijo era un nene muy sano, limpio, y los grandes por ahí les metemos cosas en la cabeza a los chicos y yo lo tengo que cuidad. Fue muy doloroso para mí», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Advertisement