Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé qué pasa»: el incómodo momento que vivió Juana Viale por lo que sucedió con su vestido en el ciclo de Canal Trece

La conductora se tuvo que arreglar en reiteradas oportunidades.

Juana Viale
Juana Viale

Finalmente este domingo al mediodía se produjo el regreso de Juana Viale a la pantalla de Canal Trece con «Almorzando con Juana», el programa donde realmente se luce. Pero lo que nunca imaginó es tener que pasar un momento incómodo con su vestido, el cual se desprendió en varias oportunidades.

«¡¡¡Hola!!! Estaba meta charla, ¿cómo están? Ay… todo fue accidentado», lanzó en el primer momento en el que su escote se desabrochó. «Che, ¿cómo están? Volvimos, unas vacaciones cortas nos dieron este año porque viste que a veces estábamos casi un año entero de vacaciones y ahora dos semanitas», afirmó.

«Y volvimos, volvimos con pelo corto, con pelo morocho… Hay cosas que no cambiaron, no…», dijo Juana Viale sin poder terminar con de decir lo que quería, debido a que nuevamente se desprendió el vestido. «Bueno, yo hago así y se abre esto. No sé qué pasa», lanzó desconcertada.

«Lo que me dice Bogani es que tengo que estar un poco más quieta, perfecto… ¿Cómo están en sus casas? ¿Cómo pasaron Año Nuevo? Caluroso este año, con tormentitas pero aflojaron un poco», comentó. «Bueno, un montón de cosas, me hiperventilé porque estaba muy distraída con mis invitados charlando, para varias. ¿Les gusta este corte de pelo? Controversial, crece mucho el fin de semana que viene, veremos», acotó en su presentación.

«Tengo, por supuesto un Bogani puesto. Es muy lindo, muy traicionero, no me deja abrir mucho los brazos. Es un vestido de encaje verde limón, con un escote profundo. A mí me gusta mostrar lo que evidencio con las palabras. Una falda que tiene tres capas de encaje. Tengo puesta la bijou también del señor Bogani», reveló.

«Se vienen unos diseños, como empezamos el año tuvo una iluminación de anticiparse y tuvimos una prueba de vestuario con lo que se viene y lo que se vendrá. Mirá la espaldita qué bonita, muy de verano. Acá no necesitamos aire acondicionado con lo que me hace el maestro del arte creativo de la moda, el señor Bogani. Lo que tengo es una peluca, sale la onda peluca para el que no se quiera pensar», finalizó.