Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenía que morirse»: angustia en Canal Trece por el triste lamento de Carmen Barbieri

La conductora se mostró realmente devastada.

Mucho dolor fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el sentido relato de Jonatan Viale, quien estuvo como invitado en el ciclo y recordó a su padre, Mauro Viale. Fue la conductora quien dejó un triste lamento por esta pérdida.

«Primero no querían la Pfizer. Y después de la dieron a sus amigos, eso no lo voy a perdonar nunca», comenzó diciendo el comunicador sobre la polémica del gobierno y las vacunas. «Nosotros no podíamos ver ni a nuestros padres ni a nuestros hijos. Mi hijo tenía cáncer y tuvo una mujer, Santa Sofía, que lo acompañaba a hacerse el tratamiento», dijo ella.

«Siete meses de quimio, de rayos… yo llorando por esa situación, por no poder abrazar a mi hijo. Y ahí entrando y saliendo gente», afirmó. «El problema de la cuarentena no fue solo que dejamos de trabajar, sino que dejamos de ver a nuestra gente. Eso a los más grandes les bajó las defesas. Los llenaron de miedo. ¿Sabés lo que es para un abuelo no ver a su nieto? Yo le vi a mi papá la mirada de miedo. Lo digo por experiencia propia. Era la vida o la muerte», comentó Jonatan Viale.

Fue allí cuando Carmen Barbieri se mostró realmente dolida por lo que sucedió. «Siento que murió gente fuera de tiempo… Gente que no tenía que morir. Mauro se cuidaba con las comidas, se cuidaba para no contagiarse. No tenía que morirse. Cuando alguien me lo dijo, cuando me contaron que se murió Mauro Viale me dio bronca. No era el momento. Fue injusto», apuntó.

«1,90. 80 kilos. Lechuga y arroz, el tipo más aburrido para comer. Maravilloso, todos los días a las 6 de la mañana en los bosques de Palermo. Eso lo dejó de hacer por la pandemia y le hizo mal. Deportista, laburante, una bestia. Iba dos horas antes a cada programa», recordó el periodista haciendo referencia a su padre.

«Me gustaría volver el tiempo atrás y tener esta escena. Ir a la cancha las tres generaciones juntas. Yo sé que está. Yo lo busco, hablo, hablo con la ducha. Es difícil, pero sé que en algún lado está», sostuvo al ver una foto viendo a River Plata con su padre y su hijo. «¿Sabés a cuánta gente le ha pasado lo mismo que a vos? A perdido hijos, abuelos, padres, hermanos, gente muy joven. Vos estás dando una imagen de igualdad, porque mucha gente pasó por esto», sentenció Carmen Barbieri.

Advertisement