Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenían futuro»: se conoció el motivo de la separación de la China Suárez y Rusherking

La artista no dudó en hablar sobre lo que vivió siendo niña y dejó a todos con la boca abierta.

La pareja de la China Suárez y Rusherking fue tapa de todas las revistas entre los últimos meses de 2022 e inicios de 2023. Sin embargo, la relación se terminó a once meses de su inicio, aunque ninguno de los dos blanqueó la verdad detrás de esta decisión. Ahora, el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live explicó los motivos que llevaron a la actriz y al músico a terminar el vínculo.

Según la versión del periodista, en abril, dos semanas antes de que la China Suárez y Rusherking decidieran separarse, hubo una crisis en relación a los objetivos que ambos tenían de la pareja. Esto, sumado a la diferencia de edad y de visiones que tenían ambos dentro y fuera del vínculo que los unía.

«Sus prioridades no eran las mismas y no iban a modificarse, por eso se termina la relación. No tenían futuro», explicó Juan Etchegoyen, sin filtros. Esto, respaldaría los rumores de aquel momento, que indicaban que fue el músico quien tomó la determinación final justamente de terminar con la China Suárez por este motivo.

Nicolás Cabré habló sobre su amistad con la China

En más de una oportunidad, Nicolás Cabré y la China Suárez demostraron que tienen un excelente vínculo tras su separación y como padres de Rufina. Ahora, durante una nota Teleshow expresó: “Con Eugenia nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto, nos queremos», empezó explicando.

Además, el actor elogió a la China Suárez al definirla como madre: «Sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”, señaló el actor. Acto seguido, finalizó: «Nosotros nos llevamos bien, por suerte somos amigos».

China Suárez
Advertisement