Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca en mi vida imaginé enamorarme de esta manera»: Nico Occhiato lo contó todo

El conductor dejó a todos con la boca abierta con lo que confesó en pleno programa.

Nico Occhiato

Un momento realmente fuerte se vivió en las ultimas horas en Luzu TV, donde finalmente Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron que están juntos después de todos los rumores que venían corriendo. Fue en Intrusos, el programa que este martes estuvo a cargo de Marcelo Tauro, donde dieron detalles al respecto.

«Finalmente en el comienzo de la nueva temporada de su programa en Luzu, están en Pinamar, blanquearon. Se dijeron cosas superlindas. Occhiato dijo ‘no me imaginé que me iba a enamorar de esta manera nunca en mi vida'», comenzó diciendo Pampito delante de cada uno de sus compañeros.

«Hermosa la pareja. Esto acaba de pasar, hace una hora», aseveraron. Fue allí cuando pusieron al aire parte de lo que se vio en la transmisión del programa de streaming. «Son las cosas que uno no elige, te pasan y te hacés cargo. Así que es eso. Sí, estamos juntos», confirmó la talentosa bailarina delante de las cámaras.

«No sabíamos si había que decirlo o no, pero se habla tanto de la situación que se volvió insoportable dijo ‘sí, lo decimos’. Lo hablamos y seguimos todo igual. Queríamos decir eso. Pero tampoco es que vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero por lo menos decir lo que siento para que se entienda. Pocas veces estuve tan nervioso en un programa», aseveró Nico.

«Nos conocemos hace un montón de años y el vínculo tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados. Bueno, qué sé yo, a uno las cosas le pasan y se hace cargo o no. Estábamos viendo qué era lo que nos pasaba», dijo Flor Jazmín Peña frente a los cibernautas.

Luego de ver esto, en Intrusos siguieron comentando lo que se vio. «Ella estaba muy nerviosa y lloró», aseveraron. «Cuando ella le dijo que no empezaba enamorarse así, ella se emocionó y lloró. Siempre se dijo que esta pareja estaba junta, desde el Bailando», dijeron. «Se enamoraron, pero esto viene de larga data», sentenció Guido Záffora.

Advertisement