Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Platense vs. Boca: el historial de cara al arranque de la Copa de la Liga 2024

El conjunto de Martínez se verá las caras con el Calamar en Vicente López.

Boca
Fuente: Platense Twitter oficial




Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Platense esta tarde partir de las 19.00 hrs en Vicente López. Será el primer compromiso oficial del Xeneize en el año. El compromiso corresponderá al Grupo B. Vale recordar que los cuatro mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final.

El historial

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Platense se enfrentaron en 126 ocasiones, con 57 victorias para el Club de la Ribera, 27 para el Calamar y 42 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 18 de agosto del 2023. El por aquel entonces conjunto de Almirón venció al Calamar por 3 a 1 en La Bombonera con goles Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Edinson Cavani.

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto a través de El Intransigente.

Las formaciones

En su primer encuentro oficial al mando de Boca, Diego Martínez presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas.

Mientras que Platense buscará la victoria con estos once: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Iván Gómez, Carlos Villalba; Luciano Ferreyra, Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Lucio Méndez como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias. Mientras que en el VAR estará Pablo Dóvalo.

Advertisement