Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas decidió contar toda la verdad sobre Flor Vigna: ¿La desenmascaró?

La rubia salió con los tapones de punta y disparó contra la bailarina.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Sabrina Rojas. Esto tiene que ver con el reproche que le hizo a Luciano Castro días atrás, por no haber estado en el cumpleaños de uno de sus hijos. Fue Flor Vigna quien se metió de lleno y la trató de «injusta» a la modelo. Esto generó un verdadero revuelo y hubo respuesta en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

«Dios… qué te puedo decir. No tiene vínculo con mis hijos, así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Ella hace meses que no ve a mis hijos y tal vez los ve un ratito cada dos o tres meses. Así que ahí no podés discernir mucho cómo es una persona como papá porque no estás siendo parte de ese costado de Luciano», comenzó diciendo Sabrina.

«Creo que está de novia con una versión de Luciano que es la versión novio. Ahí la vida es relinda, pero en realidad la vida es mucho más profunda que solo la versión novio y acompañarse cada tanto en la casa de uno, de otro. La vida en pareja es otra. Luciano es un buen papá, que se equivoca muchas veces», comentó la modelo.

Sin tapujos, Sabrina Rojas decidió ir por más. «Yo nunca dije que fuera un mal padre, no, es un buen papá. Es un papá que se equivoca mucho, que aprende, que yo le enseño. Pero nunca dije que era un mal padre. Por algo será que no quiere hablar. Yo a Luciano lo miro y sé lo que piensa, yo con él conviví, sé lo que piensa», reveló.

«Somos familia con Lu, es otra relación la que hemos tenido, la que tenemos y la que tendremos. Me sorprende que ella hable mucho de cómo es como papá porque cuando no estás en la cotidianeidad de un hombre con sus hijos no tenés mucho para opinar. Yo le abrí la puerta de mi casa, la recibí con mucho cariño, con mucho amor, pero bueno, después no sé si está muy ocupada…», comentó.

«Mis hijos cuando tuvieron relación la adoraron, porque ella es muy amorosa cuando los ve. Pero después ese vínculo se perdió. No te tenés que hacer cargo porque esos niños tienen una mamá, pero cada tanto… llamar para el cumple, mandar un presente de parte tuya. Hay mil maneras de estar presente. Ella no está obligada a tener un vínculo con los chicos», aseveró Sabrina Rojas.

Tras escuchar semejante descargo, Florencia de la V no se quedó callada. «Muy fuerte. Se ve que tenía ganas de hablar Sabrina… Lo que veo es una total honestidad de Sabrina», apuntó la conductora.

Sabrina Rojas.
Advertisement