Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas se mostró tajante frente a su cruce con Flor Vigna: «No es una pelea de mujeres»

La actriz no se guardó nada y le respondió a la novia de su exmarido.

Sabrina Rojas y Flor Vigna

Durante los últimos días explotó un fuerte escándalo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Es que, la artista llevó a sus hijos a visitar a su papá a Mar del Plata, pero no obtuvo la atención que esperaba. Entonces, Flor Vigna salió a defender a su pareja y se cruzó con la exmujer de Luciano. Como era de imaginar, Sabrina no se quedó callada y respondió duramente en Intrusos (América TV).

Días atrás, Flor Vigna estuvo en el piso de Intrusos y comentó: «Me mantuve diciendo lo buena madre que era Sabri, lo buen padre que es Lucho, tratar de no meterme. Me parece injusto que lo traten de mal padre a él, porque da la vida por sus hijos. Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de los nenes, porque ellos habían sufrido cuando se fue el Tucu».

Entonces, cuando Pablo Layus fue a buscar a Sabrina Rojas, le mostró este fragmento, y la figura respondió: «Esto parece una pelea de mujeres y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos y ahí se quedó. No me voy a poner a contestarle porque no tengo ganas de ponerme a desmentir o lo que sea».

«Porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres y el hombre poderoso en silencio… No es una pelea de mujeres, no me voy a pelear con Flor, porque después terminamos como si nos estuviésemos peleando por Castro, y nada más lejos«, sentenció Sabrina Rojas. Luego, aclaró: «Mostrame dónde dije que es un mal padre».

Por último, Pablo hizo referencia a que Flor afirmó que sí habla con los hijos de ella, y Sabrina Rojas comentó. «Yo sé cómo son las cosas. Tampoco hablé mal, simplemente conté una realidad, que es ‘no opinemos de lo que no sabemos, porque no estamos‘. Es simplemente eso, no tengo ganas de entrar, porque le podría contestar muchas cosas».

Advertisement