Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció quién acompaña a Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, mientras se encuentra en Uruguay

La expanelista de El Run Run del espectáculo no puede salir del centro de la escena.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Mucho es lo que se viene hablando en los últimos días de Estelita Muñoz, quien durante años estuvo casada con el periodista de espectáculos Luis Ventura, con quien tiene dos hijos en común, y del que se separó luego de que saliera a la luz la relación extramatrimonial que él mantenía con Fabiana Liuzzi.

Después de tantos años y de muchas incógnitas sobre lo que sucedía con el comunicador y su vida sentimental, Liuzzi, madre de Antonio, su hijo mejor, dejó confirmado a través de sus redes sociales que se encuentran juntos, algo que ya se había transformado en un secreto a voces.

En medio de todo este revuelo se supo que actualmente Estelita se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde disfruta de días de playa, sol y diversión. Sin embargo no está sola, ya que como ella misma lo mostró se encuentra junto a uno de sus hijos, el también periodista Nahuel Ventura.

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido en las redes sociales, y muchos usuarios comenzaron a dejarle mensajes destacando esta actitud. «Qué se le puede pedir más a la vida que tener a nuestro lado ellos los hijos y lo más principal sanos y fuertes junto a la mami», aseveraron.

«Hermoso ver hijo y madre vacacionando», «¡Tu hijo es igual a vos!», manifestaron destacando el parecido entre ambos. «Felices vacaciones, Estelita, pasalo muy lindo con tu hijo», manifestaron los cibernautas tras las publicaciones de la expanelista de El Run Run del Espectáculo.

La publicación de Fabiana

«¡¡Hagan lo que hagan!! ¡¡¡Digan lo que digan!!! Nuestro amor les molesta a varios. Y el hostigamiento siempre está presente», comenzó diciendo. Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas. ¡¡¡¡Nuestro amor sobrevivió a todo!!!! ¡¡¡¡Y vamos por muchos años más de felicidad!!! Y gracias a la mayoría de gente que si están felices de nuestro amor y de la hermosa familia que formamos. ¡¡¡¡DIOS LOS BENDIGA COMO A MI!!!!», lanzó Fabiana Liuzzi en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la podía ver con Antonio y con Luis Ventura.

https://www.instagram.com/p/C2n6rFOOJ5H/?img_index=2
Advertisement