Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desubicó»: Marcela Tauro apuntó contra Flor Vigna

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

En las últimas horas, un fuerte cruce fue protagonizado por Noelia Marzol y Flor Vigna en la pista del ‘Bailando’. La bailarina le echó en cara a Marzol que estuvo con una de sus parejas y esta quedó desencajada. Al respecto habló Marcela Tauro en la radio y no perdonó a Vigna: “Ahí la que se desubico fue Flor Vigna», comenzó expresando la periodista.

Luego Marcela Tauro agregó: «Ella esta estrenando el tema ‘Picaflor’ dedicado a un ex. Entonces cuando va a dar la devolución ‘ay nosotros tuvimos un picaflor en común’ le dice a Marzol'». Luego, la periodista sentenció: “Y aparte contó que le mando a preguntar a Nico Ochiatto si había que cambiarle algo al tema por que hablaba de el, habló de Cabré también”.

Tauro liquidó al abogado de Flor Moyano

Un fuerte cruce se dio en ‘Intrusos’ entre Marcela Tauro y el Dr. Roberto Castillo. El abogado es el representante legal de Flor Moyano y lleva adelante la causa por supuesto abuso sexual por parte de Juan Martino. Las situaciones, que se dieron en medio del programa ‘El hotel de los famosos’, terminaron en la Justicia y esto causó un ferte debate en el programa de espectáculos.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli le consultó al letrado por qué la joven no había reaccionado cuando Martino se propasó con Flor Moyano. Ante esto, Castillo aseveró: «Cuando una persona transita un trauma, no tiene herramientas para reaccionar. Le decimos a las mujeres que tienen que tener herramientas para reaccionar». Y esto desencadenó el enojo de Marcela Tauro.

«Nosotras somos mujeres y trabajamos con hombres. ¿Qué sabes si fuimos abusadas o no? Parece que nosotras nunca pasamos nada», lanzó, visiblemente molesta, Marcela Tauro. Rápidamente, Castillo expresó: «Te pido disculpas, Marcela. hablando de un caso particular, estoy hablando de manera genérica», sentenció.

Marcela Tauro
Advertisement