Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Somos viudas”: el fuerte detalle que emocionó a Moria Casán

La actriz abrió su corazón frente al público que la sigue.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán es un emblema del espectáculo local y lo ha demostrado con el éxito de su aclamada obra teatral. De hecho, la artista se emocionó en la celebración de los 33 años de “Brujas” y compartió un detalle que sorprendió a la audiencia presente.

En el día especial, la mamá de Sofía Gala se dirigió al público en la sala teatral: “Primero que nada muchas gracias por asistir a esta función de Brujas, es muy raro que esto ocurra. Este es nuestro año 33”.

“ No puedo creer que cuando empezamos esta obra, y la vamos a seguir actualizando, Sofia Gala, mi hija, cumplió cuatro años ese año, cuando la estrené. Ahora tengo una nieta de 15 años. Todas teníamos nuestros maridos, ahora somos todas viudas”, reveló Moria posteriormente.

A continuación, la jurado del «Bailando» reveló la importancia de la fidelidad del público en su suceso sobre las tablas: Como muchos dirán. Seguimos. Seguimos gracias a ustedes. Ahora tengo siete nietos, en esa época nada. Guillermo, gran productor, el marido de la señora, se le ocurrió hacer una obra con cinco mujeres”.

“Les aseguro que desde el primer día que debutamos en el teatro en Mar del Plata, después veníamos al Ateneo en la calle Paraguay, nunca hubo entradas. Nunca había, todo sold out, todo sold out”, reveló Moria Casán. 

Para finalizar, la artista se refirió a la época dorada de su carrera: “Entradas agotadas para siempre, éramos como los grandes del rock, los Rolling Stone. Clásicas. Queremos darles las gracias, debutamos el 3 de enero del año 1991. Un aplauso separado para cada uno”.

Moria analizó el “Bailando”

“Es un circo sin payasos, un zoo sin animales y todos vulnerables esperando un like y que alguien los elija, generalmente con autoestima pisoteada por ellos mismos. Muy en el fondo me dan ternura, otros admiración por sus valores y el resto, cotillón”, comentó la “One” sobre los participantes del certamen.

Advertisement