Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te voy a fajar»: conmoción en el ciclo de Susana Roccasalvo por la fuerte amenaza de un panelista a un invitado

Nadie podía creer lo que sucedía.

Susana Roccasalvo

Un tenso momento se vivió en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, y es que los presentes quedaron atónitos al escuchar la fuerte amenaza que Daniel Gómez Rinaldi ejerció contra Luciano Castro. El actor se presentó a través de un móvil para hablar de El Beso, la nueva obra que protagoniza en Mar del Plata.

Todo sucedió luego de que Luciano Castro volviera a hablar sobre lo mucho que le molestan los toqueteos que sufre a la salida del teatro, en la obra que protagoniza junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi .Con la intención de descomprimir un poco el ambiente, Daniel Gómez Rinaldi comentó: “Me llama la atención un poco ese pelo, pero no voy a ese tema, no me voy a meter”.

“¿Qué tengo en el pelo?”, preguntó Luciano Castro, a lo que Daniel Gómez Rinaldi respondió: “No sé, después lo hablamos personalmente”. El periodista también le consultó si tenía alguna propuesta de parte de las plataformas este año, pero al notar su respuesta esquiva, insistió: “¿Pero hay algo o no para este año?”. “Más allá de mi cabello, Rinaldi… Aparte vos, ¡qué moral vos hablarme de mi cabello! ¡Qué moral!”, expresó el actor. “¡Porque tengo autoridad, querido! ¡Tengo autoridad para hablar de cabello, así que no te metas conmigo! ¡Te voy a fajar!”, disparó el panelista, intercambio que hizo reír a todos los presentes.

Susana Roccasalvo apuntó contra una modelo

Desde Implacables, el ciclo que conduce para El NueveSusana Roccasalvo disparó contra Valeria Mazza por su conducción para los Martín Fierro de la Moda: «Voy a aclarar algo, para que sepan. La señora Valeria Mazza está sumamente ofendida conmigo porque en el último Martín Fierro de la Moda, en 2019 antes de la pandemia, me preguntaron qué me había parecido, y yo dije que me había parecido pésima la conducción por parte de ella».

«Entonces yo no puedo opinar, tengo que hablar todo bueno y lindo, y no corresponde», agregó furiosa Susana Roccasalvo. «A mí me enseñaron a hablar y a conducir, que no quiere decir que lo haga perfecto, pero si me toman después de 33 años en el medio y me piden una opinión, y tengo que decir que porque es rubia, alta y linda, y anduvo por Europa desfilando, que conduce bien… conmigo no», advirtió.

Sobre la conducción de Valeria Mazza en los Martín Fierro 2023Susana Rocassalvo señaló que no vio ningún avance: «Me dijeron que las papas del fuego las sacó Ángel, que hoy es un conductor consagrado y tiene mucha más experiencia». «Nunca tuve un problema con Valeria, pero lo lamento, es lo mismo que a mí me suban a desfilar, no va a hablar bien de mí. Esto es lo mismo», aclaró.

Intrusos
Advertisement