Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Todo mal entre Beto Casella y El Nueve?: «Lo que ha hecho el canal»

El conductor se encontró con una situación inesperada.

Beto Casella

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Beto Casella ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en uno de los grandes éxitos de Canal Nueve.

Y es que después de lo que fueron sus vacaciones, el conductor volvió a llevar adelante su programa denominado «Bendita TV», al cual ha consolidado como un clásico de la mencionada señal. Pero como dejó en evidencia, al presentador no le gustó nada la escenografía con la que se encontró.

Sin tapujos, Beto Casella se mostró realmente muy irónico al momento de hablar al respecto delante de cada uno de los televidentes. «Habrán notado la escenografía terrible. Lo que ha hecho el canal, hay que valorarlo. Es una escenografía interactiva», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

«Porque ahora estamos viendo el centro de Nueva York, pero en un rato vamos a ver otras zonas del mundo… ¡Una cosa de locos! Y en un rato en Glew dos perros ladrando”, disparó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Como era de esperarse, sus compañeros no se quedaron callados.

«¿Ese es el cambio que pediste para este año?”, indagó de manera picante una de las panelistas, Tamara Pettinato. “Sí, con esta escenografía vamos a ir variando de barrio”, apuntó él. “¡Sí, no gastemos nada!”, manifestó la rubia con mucho humor. “Lo teníamos guardado hasta hoy”, sentenció Beto.

Fue Marina Calabró quien en Lanata Sin Filtro hizo hincapié en esta situación. «Beto sigue sin escenografía nueve. Yo no voy a parar hasta que no le cambien la escenografía. Nada, nada, no le compraron nada ni le cambiaron el gatito chino de la abundancia. Nada… Ni un cajón de manzanas», arremetió la columnista de espectáculos.

Bendita TV
Advertisement