Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tuli Acosta y Sandro Leone dejaron una imagen positiva con su bachata en el Bailando

Tuli Acostá bailó con una lesión en 2 de sus dedos. Sin embargo, superó la prueba en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última noche de la semana en el Bailando inauguró la bachata como ritmo protagonista. En este sentido, Tuli Acosta y Sandro Leone salieron a la pista con la ambición de imponerse como serios candidatos al título. Por otro lado, ambos salieron a la pista, lucieron un increíble maquillaje azul que hizo juego con su brillante outfit azul.

Posteriormente, la pareja aseguró que la bachata era un ritmo que les habia costado en los ensayos. Sin embargo, pronto se dispusieron para tratar de dar lo mejor en la pista del Bailando. En este aspecto, la pareja desempeñó una coreografía dinámica y bien coordinada. No obstante, destacó por su sensualidad y elegancia; finalizando con un truco en el aire y se llevó la ovación del estudio.

El puntaje para Tuli Acosta y Sandro Leone en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «A mí me gusta mucho este trío. Es una etapa definitoria, los que pasen esta ronda van a ir perfilándose a la final. Después se vienen ritmos nuevos y creo que eso no los va a favorecer. Por eso, les voy a sumar un punto extra», aseguró mientras ponía su voto secreto.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Tuli me encantas. Siento que le das un aire nuevo al programa. Me encanta que haya gente que nunca estuvo. Sé que estudiaste desde muy chicas y bailas muy buena. Hacen un equipo espectacular, es destino los juntó a los 3. Yo siento que pueden ganar», resaltó mientras puntuaba con un 9.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Triangulan como los dioses. La pareja tiene mucha química, en la coreografía fluyeron muy bien.Tuli tenés que manejar los slows en los pasos. Me gustó lo que vi», al tiempo que calificó con un 7. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Me encanta este trío, siempre tienen algo distinto. Hubo por momentos alguna desconexión, creo que fue por tu dolor», y concluyó con un inesperado 9.