Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: con De Paul de titular, Atlético cayó ante el Real Madrid por 5 a 3 en la Supercopa de España

El conjunto del Cholo Simeone quedó eliminado en semifinales.

Rodrigo De Paul
Fuente: Instagram de Rodrigo De Paul

En la jornada de hoy se disputó la primera semifinal de la Supercopa de España 2024. En un partidazo que quedará en la historia, el Real Madrid se impuso al Atlético Por 5 a 3 en un compromiso que duró 120 minutos. Rodrigo de Paul fue titular en el Colchonero. Mientras que Ángel Correa y Nahuel Molina ingresaron desde el banco de suplentes. Aunque no lograron llevarse la victoria.

El encuentro contó con varios momentos destacables. El conjunto del Cholo Simeone lo ganaba por 3 a 2 y parecía que se llevaba la victoria. Pero a los 85 minutos Daniel Carvajal empató la historia y sentenció el compromiso al tiempo extra. Allí el Merengue se mostraría más fresco y liquidó al Atlético con goles de Stefan Savi? y Brahim Díaz.

La otra semifinal tendrá lugar el jueves 11. Barcelona se verá las caras con Osasuna a partir de las 16.00 hrs. Por lo tanto podría darse una final entre el conjunto de Xavi y el Real Madrid. El partido cumbre se desarrollará el domingo 14. También habrá tiempo extra y penales en caso de ser necesario.

Victoria de Alexis Mac Allister

Por otro lado, hoy también se disputaron las semifinales de la Carabao Cup, la segunda copa domestica más importante de Inglaterra. En el encuentro de ida el Liverpool se impuso al Fulham por 2 a 1 en condición de local. Alexis Mac Allister fue titular y tuvo un buen compromiso en líneas generales. Jugó los 90 minutos.

El partido de vuelta se desarrollará el miércoles 24. En la otra semifinal el Middlesbrough se impone en la serie al Chelsea por 1 a 0. Pero todavía falta la revancha el martes 23 en Londres. Si se dan algunos resultados, podría darse una final entre Alexis contra Enzo Fernández y Mauricio Pochettino.

Advertisement