Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: un niño fue a la casa de Scaloni y lo hizo emocionar con una chacarera

El entrenador dirigirá a la Albiceleste en la Copa América 2024.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy curioso en relación a la Selección Argentina. El mismo fue protagonizado por Lionel Scaloni. Mientras se encuentra descasando en Pujato tras un largo año, un joven se acercó hasta su casa. Pero además de saludarlo y pedirle una foto al entrenador, le cantó una chacarera.

Al terminar Scaloni se emocionó. En vista al hecho muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. El entrenador dirigirá a la Albiceleste en la Copa América 2024, donde buscará defender el título obtenido en Rio de Janeiro. Pero posteriormente todavía no está confirmado que el DT continúe al mando de la Sabelección Argentina.

La agenda de la Selección Argentina en el 2024

Tras el sorteo de la Copa América llevado a cabo en Miami, quedó confirmado el calendario de la Selección Argentina en el 2024. La Albiceleste disputará en marzo dos amistosos. Los mismos podrían desarrollarse en EEUU o China por cuestiones comerciales. Aunque todavía no hay rivales. Scaloni quiere jugar contra equipos de jerarquía. Pero esto sería complejo.

Posteriormente Argentina podría jugar uno o dos amistosos más no avalados por la FIFA. Los mismos tendrían lugar días antes de que arranque la Copa América el jueves 20 de junio. Aunque tampoco hay que descartar que directamente no haya partidos con el fin de evitar desgaste.

Una vez comenzada la Copa América, Argentina debutará el mismo 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Vale aclarar que la cancha del Inter Miami no será una de las sedes del certamen. Otro dato es que la Albiceleste no entrenará en un complejo en concreto.

Tras el certamen de la Conmebol, tendrán lugar nuevos compromisos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Concretamente un total de seis encuentros. En septiembre la Albiceleste enfrentará a Chile y Colombia. En octubre a Venezuela y Bolivia y finalmente cerrará en noviembre contra Paraguay y Perú.

Advertisement