Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«20 millones»: Lali Espósito se sinceró sobre su patrimonio en una reciente entrevista

La cantante viene siendo criticada por el dinero que percibe en shows organizados por gobiernos provinciales y municipales en plena crisis económica.

Lali Espósito

Hace horas que Lali Espósito está en el centro de la polémica, y se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales. Es que los dichos del presidente Javier Milei, llamándola «Lali Depósito» y cuestionando sus convenios con gobiernos provinciales y municipales, generaron todo tipo de comentarios. En ese punto, existe un antecedente en el que la cantante habló sobre su patrimonio. Fue en un programa en la TV española.

Lali Espósito es una asidua visitante de España. Y en marzo del 2021, cuando promocionaba la serie Sky Rojo, dijo presente en el estudio de «La Resistencia«, el ciclo conducido por el periodista David Broncano en las medianoches del país ibérico. Allí tuvo una confesión que generó polémica, porque pareció mofarse de la moneda argentina, a pesar de su apoyo al gobierno kirchnerista de entonces.

Todo se inició con una pregunta en tono relajado de Broncano. «Llevas más de veinte años trabajando y eres una estrella. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo?», la inquirió el presentador. Ante lo que la cantante argentina aseguró: «20 millones». Sobre el mismo tema, agregó: «Siempre la invertí muy bien», y recordó que «le compré una casita a mis papás».

Inmediatamente, uno de los integrantes del staff del programa, le preguntó si esa cifra era «en pesos devaluados» o en euros. A lo que Lali Espósito le expresó: «Claro, cariño, pesos de mier…, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier… En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria». Una frase que, escondida en tono humorístico, causó críticas dado que muy pocos argentinos llegan a esa cifra.

Lali Espósito vs. Javier Milei

Lali Espósito viene hace tiempo recibiendo cuestionamientos de algunos sectores, especialmente identificados con Javier Milei y el espacio de La Libertad Avanza. Es que la artista, fuertemente crítica ya desde la campaña del libertario, brinda frecuentemente conciertos que son presentados como «gratuitos». Pero cuyos Gobiernos, provinciales o municipales, le pagan una cifra millonaria.

Por eso, en su última entrevista con LN+, el presidente Javier Milei la había llamado «Lali Depósito», y planteó que había cobrado 350 mil dólares en un reciente evento en La Rioja. «¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres del Chaco? Para financiar esa cultura se la vas a cargar sobre…dos tercios de los chicos están en condiciones de pobreza”, se había preguntado el mandatario.

En la jornada de hoy, continuó con el mismo tono. En Radio La Red, cargó contra la cantante, porque consideró que fue ella la que había iniciado la crítica, al publicar un duro tuit en agosto cuando Milei ganó las PASO. «Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado”, lanzó.

Advertisement