Siempre sincero, directo y dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, tal como lo demuestra tanto en Radio Rivadavia como en A24.
Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en una nota que le hicieron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia al escándalo que se ha generado en torno a Lali Espósito y el presidente Javier Milei, tras varios idas y vueltas.
«Yo a Javier lo conozco, es como yo: un calentón. Lo que me parece extraño es que un cantante forree a un presidente», comenzó diciendo el comunicador en torno a la postura que ha tomado el mandatario. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes.
«Es irse de mano con la historieta esta de ‘queremos que vuelva Cristina’. A veces es más honroso que se suba Lali Espósito, que es una maravillosa artista, y diga: ‘Yo quiero que vuelva Cristina Kirchner y todo el gobierno kirchnerista porque a mí me convenía’», arremetió Baby Etchecopar.
Nuevamente, el conductor de Basta Baby continuó con su descargo y fue más allá, dejando muy en claro qué es lo que piensa. «Yo creo que fueron mimados por la demagogia populista y ahora se siente huérfanos a no tener las preventas del Estado», manifestó siempre fiel a su estilo.
«Arengar en contra de un gobierno, cuando te manifestaste a favor de otro, te quita ecuanimidad. Tuvimos gente mucho más talentosa, como Atahualpa Yupanqui, Serrat, de protesta, pero nunca anduvieron a los besos de lengua con los presidentes. Se puede opinar, lo que no se puede es tener la mala leche de opinar a favor de otro», finalizó.