Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, filoso sobre el pase de la Negra Vernaci al streaming: «Es incierto el apoyo»

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

La noticia de que la Negra Vernaci se suma como una de las figuras al streaming Olga puso el foco en el crecimiento de ese mundo. Al respecto habló Beto Casella en Intrusos y fue puntilloso en su análisis. «Como todavía es incierto la previsibilidad económica del streaming, no te pueden llamar y decirte, te pagamos tanto, veníte, porque es la verdad. Hoy arranca un streaming y es incierto el apoyo de marcas que va a tener», expresó el conductor.

Además, Beto Casella fue crítico en cuanto al contenido que brinda este tipo de medios. «Viste que el streaming no sabes bien de qué están hablando. Es como decía Migue Granados la otra vez, ‘están todo el tiempo hablando de lo que hacían a los 20 años en Gesell’. La gente de cincuenta y pico le pueden aportar un poquito de peso a los pibitos», explicó.

El palito de Beto a Edith Hermida

Hace algunos días, Fernanda Iglesias hizo una dura acusación contra Roberto Pettinato, al acusarlo de abuso sexual. Al respecto hablaron en El Debate del espectáculo, con Beto Casella como invitado, quien además se refirió a Tamara Pettinato, quien trabaja como panelista en Bendita.

“Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se comió muchos garrones con su familia, es difícil dar la cara a veces”, empezó expresando Beto Casella. Luego, el conductor precisó: “Nosotros no sabíamos si abordar el tema, cuando pasó más de dos días en la televisión pensábamos que la gente iba a creer que nosotros estábamos protegiendo al Pettinato porque la hija trabajaba con nosotros”.

Sin embargo, Beto Casella cuestionó el accionar de Pettinato y aseveró: “Si sos una persona de bien, que hacés las cosas bien y que andás derecho por la vida… ni hablar de que te digan abusador. Para mí la verdad es que tendría que estar hablando con todos los movileros explicando y diciendo su verdad. Yo no entiendo el silencio, no lo puedo entender”, sentenció.

Beto Casella
Advertisement