Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, fulminante contra Gran Hermano: «Hay un armado»

Beto Casella

En más de una oportunidad Beto Casella se animó a disparar dardos venenosos en contra de Gran Hermano y su producción. El conductor de Bendita, fiel a su estilo irónico, volvió a apuntar contra el programa líder de la TV argentina y se refirió a las medidas que debieron tomar para darle algo de color al reality en las últimas semanas.

«El público no es tonto y percibe qué hay un armado, especulando con la búsqueda de audiencia ¡Y no le va mal!», comenzó señalando Beto Casella. Luego, ante la aprobación de sus panelistas, el conductor disparó: «Pero ahora todos los participantes están agazapados porque su archienemiga, que es Furia ¡La Pelada está dura!», bromeó.

Beto y un crudo análisis sobre el Gobierno de Milei

El país viene de atravesando meses difíciles con una alta inflación que golpea a los sectores más vulnerables de la sociedad argentina. En este contexto, Beto Casella habló con Crónica TV e hizo fuertes observaciones acerca del Gobierno de Javier Milei. «Es verdad que no hace aún tres meses que asumió el gobierno nacional y que mucha gente en Argentina persiste en el enamoramiento con el presidente, pero la cosa pinta brava, con dolor», señaló.

Además, Beto Casella agregó: «Yo he vivido cincuenta años en el conurbano y me considero del conurbano. Me duele especialmente lo que allí está pasando porque la gente que menos tiene es la que más va a padecer». Luego, el conductor disparó: «Son interesantes las declaraciones de Javier Milei porque todo lo que dice remite a su madre ideológica, que es Margaret Thatcher».

Continuando con su análisis, Beto Casella sentenció: «El neoliberalismo es un proyecto político y social que apunta al individuo, no a lo social. Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento».

Beto Casella
Advertisement