Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de lo que más le costó de la fama

La modelo apuntó contra el periodismo.

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

Camila Homs irrumpió abruptamente en el mundo de la farándula, luego de su separación de Rodrigo De Paul. Sin embargo, rápidamente su carisma la llevó a posicionarse como una de las modelos más buscadas por las marcas. En este sentido, la modelo reflexionó sobre lo más difícil que tuvo que enfrentar en el mundo de la fama.

A través de su Instagram, Camila Homs habló sobre lo peor de la fama y apuntó contra el periodismo. En este aspecto, la modelo expresó: «Tener que escuchar hablar tantas mentiras de periodistas. Pero siempre elijo no desmentir ni dar explicaciones. Porque es una rueda de nunca acabar y no me interesa en lo más mínimo», aseguró.

Camila Homs

Camila Homs habló de la posibilidad de mudarse junto a José Sosa

Camila Homs lleva adelante una gran relación junto al futbolista de Estudiantes de la PlataJosé Sosa. En este sentido, la modelo confesó que tiene pensado avanzar un nuevo nivel en su vínculo sentimental con el mediocampista. Puesto que, la morocha aseguró que tiene en planes la posibilidad de mudarse junto a su pareja, lo cual significa un gran paso.

A través de una entrevista, Camila Homs contó sus nuevos planes para mudarse junto a Sosa. En este aspecto, expresó: «El proyecto de convivencia lo tenemos en mente, sí. No es que mañana ya nos vamos a vivir juntos, pero está en proceso. Él terminó alquilando en el edificio donde vivo, no le quedaba otra. Al principio nos separaba un ascensor de por medio», comenzó contando.

Posteriormente, Camila Homs comentó como fueron los primeros tiempos viviendo en la misma estructura edilicia. Además, manifestó: «Me acuerdo que yo esperaba a que se durmieran los chicos. O a que viniera una amiga a cuidarlos y me bajaba un ratito a verlo. Era bajar unos pisos y ya estaba en su casa», aseguró sobre la llamativa situación.

Advertisement