Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs pasó una velada única junto a José Sosa

La modelo se mostró más enamorada que nunca del futbolista.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

El día de San Valentín siempre es la oportunidad ideal para demostrar el amor que las personas tienen por su pareja. En este contexto, Camila Homs pasó un día inolvidable junto a José Sosa, con quien celebró este día tan especial. Además, la modelo compartió algunas fotos de la cena y el lujoso desayuno en un hotel junto a su pareja.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró la romántica cita que tuvo junto al futbolista de Estudiantes de la Plata. En este aspecto, la modelo expresó: «Resumen de nuestro día. Gracias por darme el amor más pleno y sincero. Te amo con todo mi corazón», aseguró mientras le dedicaba al mismo tiempo diversas stories con más momentos de su intimidad.

Camila Homs no descartó tener otro hijo

Camila Homs suele usar activamente sus redes, sobre todo para interactuar con sus seguidores. En este sentido, la modelo utilizó la herramienta de preguntas y respuestas para contestar todas las preguntas. Además, a la modelo le consultaron sobre la fama, sus hijos y su flamante relación. Finalmente, relató sobre los prejuicios sobre su estilo de maternidad.

A través de su Instagram, Camila Homs se animó a contestar todas las consultas de sus seguidores. En este aspecto, la modelo contó si le gustaría tener más hijos: «Somos un montón, pero hay tanto amor que si se suma uno más no pasa nada. Me gustaría sí. Fran es parecido a mí en todo sentido. Bau es parecido físicamente, pero con personalidad totalmente diferente», aseguró.

Por otro lado, Camila Homs profundizó en los diferentes prejuicios que surgieron en torno a su maternidad. Además, la morocha manifestó: «No lo sé. Probablemente, sí, existen y que no me haya enterado. Muchas veces siento culpa por hacerlo, pero todas las mamás merecemos un rato para nosotras mismas. Es sano para nosotras y mismo para nuestros hijos. Es lindo extrañarlos un rato, llegar a casa y que te reciban con todo el amor del mundo», concluyó.

Camila Homs
Advertisement