Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se sinceró en las redes: «Hay tanto amor que si se suma uno más no pasa nada»

La modelo admitió que le gustaría tener más hijos.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Camila Homs suele usar activamente sus redes, sobre todo para interactuar con sus seguidores. En este sentido, la modelo utilizó la herramienta de preguntas y respuestas para contestar todas las preguntas. Además, a la modelo le consultaron sobre la fama, sus hijos y su flamante relación. Finalmente, relató sobre los prejuicios sobre su estilo de maternidad.

A través de su Instagram, Camila Homs se animó a contestar todas las consultas de sus seguidores. En este aspecto, la modelo contó si le gustaría tener más hijos: «Somos un montón, pero hay tanto amor que si se suma uno más no pasa nada. Me gustaría sí. Fran es parecido a mí en todo sentido. Bau es parecido físicamente, pero con personalidad totalmente diferente», aseguró.

Por otro lado, Camila Homs profundizó en los diferentes prejuicios que surgieron en torno a su maternidad. Además, la morocha manifestó: «No lo sé. Probablemente, sí, existen y que no me haya enterado. Muchas veces siento culpa por hacerlo, pero todas las mamás merecemos un rato para nosotras mismas. Es sano para nosotras y mismo para nuestros hijos. Es lindo extrañarlos un rato, llegar a casa y que te reciban con todo el amor del mundo», concluyó.

Camila Homs

Camila Homs reflexionó sobre el precio de la fama

Camila Homs irrumpió abruptamente en el mundo de la farándula, luego de su separación de Rodrigo De Paul. Sin embargo, rápidamente su carisma la llevó a posicionarse como una de las modelos más buscadas por las marcas. En este sentido, la modelo reflexionó sobre lo más difícil que tuvo que enfrentar en el mundo de la fama.

A través de su Instagram, Camila Homs habló sobre lo peor de la fama y apuntó contra el periodismo. En este aspecto, la modelo expresó: «Tener que escuchar hablar tantas mentiras de periodistas. Pero siempre elijo no desmentir ni dar explicaciones. Porque es una rueda de nunca acabar y no me interesa en lo más mínimo», aseguró.

Camila Homs
Advertisement