Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri dio a conocer escalofriantes detalles sobre la separación que sacudió a la farándula: «La obligaba»

La conductora quedó paralizada.

Hace un tiempo Cristian Castro presentó a su nueva novia al mundo: se trata de Mariela Sánchez, una joven cordobesa de quien se mostraba sumamente enamorado. Si bien ya habían hecho planes de casamiento y hasta pensaban en tener hijos, Denise Dumas sorprendió con la primicia de su separación en El debate del Bailando (América TV).

En medio de esta repentina separación, desde Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para América TV, revelaron escandalosos detalles sobre lo que Cristian Castro le hizo a su ex pareja durante la relación. «Le hizo algo que ya les había hecho a otras chicas que conoció en la Argentina. Acá era un amor total y absoluto, las seduce, las enamora, las encandila, y cuando llega allá se transforma en una persona totalmente diferente», reveló Estefi Berardi.

«Cristian la obligaba a cocinarle para él», agregaron, a lo que Carmen Barbieri saltó: «Pero che, yo le cociné 26 años a Santiago Bal. ¿Tan grave les parece una cosa así». «Y, Carmen, no es lo más agradable que te obliguen. Si vos por amor querés prepararle algo a tu novio, bueno, está bien, pero que te obliguen a hacerlo todo el tiempo es otra cosa. Por ejemplo, la obligó a hacerle una sopa de allá que le hacía la mamá, Verónica Castro. Y no conforme con eso contrató a un chef especializado para que le enseñe a preparar platos mexicanos», explicó Estefi Berardi.

«Además, le hacía gestos para que le sirviera. Ni siquiera se lo decía. Era con gestos. O sea, ella tenía que estar a disposición no sólo para él, sino también para sus amigos», agregaron. Por su parte, Majo Martino sumó: «Mirá, Carmen. Cristian y Mariela viajaron para que ella conociera a Verónica y también porque él tenía que dar una serie de conciertos en su país. Bueno, cuestión que cuando llegó el show ella lo acompañó a él y por supuesto que tuvo una ubicación privilegiada».

«En el medio del recital a ella le dieron ganas de ir al baño, por lo que se levantó y fue. El advirtió esa situación y se puso un poco nervioso. Se fue del escenario para buscarla. Y cuando la encontró no le habló en los mejores términos ni con los mejores tonos. A ver.., a ver cómo lo digo… estaba un poco nervioso y le dijo «pe u te a». ¿Se entiende, no? Bueno, esas son las cosas que se tuvo que aguantar Mariela hasta que dijo basta y se fue», concluyó.

Cristian Castro
Advertisement