Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con desprecio»: Moria Casán reveló el malestar que sacude al mundo del espectáculo

La actriz decidió contar lo que vivió.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán habló del malestar que surgió en el mundo del espectáculo tras una semana intensa. Sucede que Fernanda Iglesias, integrante del ciclo de América TV, denunció Roberto Pettinato por cometer acciones inapropiadas contra ella en la época en la que trabajaron juntos y la artista se refirió a su propia experiencia con el presentador.

«En esa época de Pettinato que tenía a todas esas mujeres alrededor fui un día y no me saludó. Se supone que si alguien te va a recibir te saluda, estaba en un estado… nada, poco amable», le contó «La One» a Marina Calabró en su programa de radio.

A continuación, Moria se refirió a la mala onda que sintió de parte del presentador y algunas personas de su equipo: «Si vas a un programa de un señor que es el conductor… me miraba no te digo con desprecio pero como diciendo ‘quién sos’ dije ‘¿what?’ y Fernanda Iglesias también, me miró y me saludó».

Tras lo que vivió en el estudio televisivo, Casán se refirió a su percepción sobre lo que transcurrió: «Me parecieron maleducados los dos. Qué poca clase, además la conocía mucho a Fernanda porque en la época que trabajaba en Clarín vino a mucho a mi casa a hacerme notas».

«Incluso venía con una hermanita que era súper dulce», recordó Moria y finalizó remarcando su postura sobre el tópico: «Entonces cuando fui al programa ese, recuerdo bien, no me saludan. Yo no pretendo que me pongan un red carpet, pero sí un mínimo saludo».

El relato de Fernanda

«No podía hacer nada, imaginate que si yo iba y le decía al productor ‘che, Pettinato se me mete en el camarín’. Hasta Viviana Canosa hizo programas diciendo ‘los vimos en Belgrano buscando muebles para irse a vivir juntos’. Me llamaron para entrevistarme, pero decía que no y tenía que aguantar todo eso», rememoró la panelista de LAM.

Advertisement